La unidad de productos crónicos de Richmond Colombia se ha enfocado en el desarrollo de productos de alta calidad que mejoran la adherencia de los pacientes crónicos en diferentes áreas terapéuticas. Demostrando efectividad y seguridad a lo largo de los países en donde tenemos presencia.
Un medicamento genérico es intercambiable con el producto de marca, porque posee el mismo principio activo, la misma vía de administración, la misma forma farmacéutica y el mismo mecanismo de acción.
Ofrece los mismos estándares en cuanto a seguridad y eficacia, se comporta de la misma manera y tiene la misma indicación. Al igual que el producto de marca para su licenciamiento, comercialización y autorización del registro sanitario, que se expide por parte del Invima, ente nacional competente, debe cumplir con los mismos estándares de calidad y control durante su elaboración, así como el cumplimiento de las Buenas Prácticas de manufactura.
La existencia de productos genéricos abre una posibilidad de competencia, cuestan menos porque no incluyen costos de investigación patentes o costos elevados de publicidad o promoción médica permitiendo bajar el precio de los productos en el mercado y por ende, favorecer el acceso de toda la población a un medicamento con la misma eficacia y confiabilidad de los medicamentos de marca.
Por ello ofrecemos al cuerpo médico, clientes y pacientes, en la Unidad de Cuidado Primario de Laboratorios Richmond, la línea de medicamentos Genéricos Expofarma, con una trayectoria de más de 26 años en el mercado, participando en líneas terapéuticas de muy alto valor como Cardiovascular, Cerebrovascular, Analgesia, Sistema Nervioso central, Gastro, Antihistamínicos y Antialérgicos, entre otras.
Para restablecer su contraseña, ingrese su dirección de correo electrónico
Ingrese su nueva contraseña abajo.